Nota de solidaridad Negra

Recibimos esta publicación que reflexiona interesantemente sobre la lucha de los pueblos indígenas del TIPNIS y la lucha de los anarquistas represaliados el 29 de mayo de 2012.

A nuestro modo de ver, la reflexión sobre lxs infiltradxs y lxs perseguidxs anarquistas y de las comunidades del TIPNIS nos muestra un punto en común en ambos movimientos, el uso que hace el Estado de personas infiltradas encargadas de entregar al Poder a quienes luchan contra su dominación y devastación.

Actualmente varixs de los miembros de las comunidades del TIPNIS tienen órdenes de aprehensión y se ha puesto en evidencia la existencia de infiltradxs en la VIII marcha de los pueblos indígenas. Algo similar comienza a revelarse dentro de la represión del 29 de mayo de 2012 hacia lxs anarquistas. No podemos pasar por alto la existencia de este tipo de calaña. Es un asunto de seguridad y de constante revisión de nuestros aliadxs y afines. Un tema que necesita debate y análisis por quienes nos enfrentamos al poder.

Solidaridad Negra

adjuntamos el archivo para descargar

Persecuciones

Anuncios