El día de ayer (4 de septiembre de 2013) estaba programada una audiencia correspondiente al caso en el cual está involucrado el compañero Henry.

La audiencia que debía llevarse a cabo a solicitud de la fiscalía, tenía por objetivo resolver un incidente para justificar que la investigación se encuentra en pleno desarrollo y por ello el caso no podría extinguirse. Sin embargo, la audiencia se suspendió por la inasistencia de tres de los cinco imputados, solo estuvieron presentes el compañero Henry y uno más de los imputados.

La de ayer fue la segunda audiencia suspendida para tratar este tema. La primera se suspendió el pasado mes de agosto por inasistencia de la fiscal y falta de notificaciones a los imputados que por este motivo tampoco asistieron.

La audiencia, con el mismo objetivo, fue reprogramada para el miércoles 25 de septiembre.

Desde solidaridad Negra enviamos el abrazo solidario a Henry quien nuevamente se enfrenta a estos cansinos mecanismos de retardación administrativa, así también a todxs lxs guerreros que en distintas partes del orbe mantienen la dignidad en situaciones similares o peores. fuerza a todxs ellxs.

Hasta la liberación total, contra todas las jaulas!

Sigue rugiendo Henry!

Solidaridad Negra

Anuncios