Suspendida nuevamente la audiencia del compañero Henry

Nota de Solidaridad Negra

El 16 de octubre, la audiencia fijada para el caso que sigue nuestro compañero Henry fue nuevamente suspendida. No todxs lxs implicadxs asistieron, y el juez decidió postergar la audiencia, una vez más, para el 5 de noviembre.

Lejos de hablar en términos jurídicos, hacemos énfasis en lo que significan estos aplazamientos constantes para quienes se encuentras secuestradxs o con libertades restringidas.

La indiscutible retardación de “justicia” provoca un desgaste anímico a quienes se enfrentan con el sistema carcelario. Cualquier expectativa de cambio de situación, de avance en un caso montado, se desvanece lentamente bajo este tipo de mecanismos administrativos. Incluso económicamente, estos procesos solo hacen que la dependencia a un abogado sea constante y quizás imposible para algunxs. De esta forma las defensas se debilitan y todo el sistema judicial se sostiene a costa de lxs acusados. Estas son sus estrategias de demostración de poder, fastidiosas e injustificables para quienes mantenemos una mirada y vida anárquicas.

Queda por demás decir que para nosotrxs el sistema judicial es totalmente repudiable. Así como todxs quienes lo conforman por dentro y por fuera. Esta es una etapa de lenta espera y tensión que asumimos con la solidaridad constante y combativa, la información permanente, y sobretodo con el apoyo anárquico a nuestro compañero.

Como grupo de solidaridad queremos enviar ánimos a Henry para afrontar todo esto a la espera de que se caiga el montaje que tratan de mantener con estos bajos recursos de retardación. Así mismo, saludar con la dignidad en alto a lxs presxs antiautoritarixs del globo que enfrentan situaciones de secuestro o persecución por luchar contra la dominación.

Fuerzas compa Henry, pronto te veremos en las calles!
Hasta la liberación total!
A las cárceles demolición!

Solidaridad Negra

Anuncios